• El Rack

TENDENCIAS MASCULINAS EN JEANS

Para algunos hombres, la moda está para ser seguidas acorde con la personalidad de cada quien. Para otros, solo basta con tener cierta cantidad de prendas en el closet para armar infinitos atuendos. En ambos casos, el pantalón de jean es esencial. No hay hombre que se resista a la versatilidad y durabilidad de esta pieza, capaz de acompañarlo a todas partes. Literalmente, no hay momento del día o evento alguno en que no pueda llevarlo.

Las tendencias surgen de los pequeños pero significativos cambios que se le hagan a esta prenda. Ya sean colores, acabados, cortes, apliques e incluso acompañantes. Cada modificación te da una opción más entre las cuales escoger. Es por eso que hoy dedicamos este espacio a los caballeros, para que conozcan cómo se mueve el mundo masculino del jean este 2018. Echemos un vistazo.

· En esta temporada, la apariencia del vaquero se verá influenciado por ese aspecto más deportivo e informal que esta tan de moda hoy.


· El entalle Slim fit o pantalones bastante ajustados también marcan tendencia en la moda masculina actual.


· No sabemos por qué, pero el jean mientras más desgastado parezca, más cool se ve, ¿cierto? Por esto se ha mantenido en las últimas temporadas la tendencia de jeans un poco rotos en los caballeros. Un poco en las rodillas o unas mínimas rasgaduras para un efecto vintage es suficiente.


· Algo que también ha logrado mantenerse es mostrar el zapato/tobillo/calcetín doblando hacia arriba las botas de los pantalones o usándolos con esta longitud.


· Pantalones en un tono azul muy oscuro casi negro acompañarán los looks masculinos más sobrios de esta temporada, sobretodo siguiendo la alternativa Total Black. Esta pieza se lleva de maravilla en un corte recto, acompañado por una buena chaqueta oscura a juego y una camiseta de color claro neutro a contraste. No olvides que unas pocas rasgaduras muy discretas o recoger un poco el dobladillo por fuera es perfecto para añadirle más carácter a tu atuendo.


· Aunque te parezca un tanto loco, la tendencia patchwork se está haciendo muy popular entre los chicos estos días. ¿No sabes qué es eso? Es aquella técnica usada en manualidades en la que se cosen trozos de tela sobre una pieza (la idea salió de aquellas sábanas hechas de retazos, ¿las recuerdas?). Pues, ahora este trabajo es llevado a los pantalones de caballeros, haciéndolos lucir súper originales y rudos.


· Chaqueta + pantalón de jean prelavado: así es, esta combinación en un tono de azul más claro, de tejidos fuertes y costuras bien marcadas está causando sensación entre los chicos. Es algo muy de los ochenta que gracias a su magia se empeña en regresar.

Ya no hay excusas para no incorporar lo que marca tendencia este 2018 en tus atuendos diarios. La verdad, las ideas presentadas no son muy difíciles de seguir y muchas se mantienen desde hace ya un tiempo. Anímate a mejorar tus propuestas y aprovecha estos consejos a la hora de comprar.

42 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now