top of page
  • Foto del escritorEl Rack

Elige Los Jeans Perfectos Según Tu Tipo De Cuerpo

¡La moda, lo que te acomoda! Invierte en jeans que le saquen partido a tu silueta en vez de guiarte por el corte que esté marcando tendencia en el momento. A fin de cuentas, importa más cómo luces y te sientes que el modelo que lleves puesto. Realmente, la magia del blue jean no radica en su forma sino en la esencia de lo que transmite y en la versatilidad de su uso. Así que mejor enfócate en estos consejos que te ayudarán a encontrar el mejor tipo de jean según la forma de tu cuerpo.



Aunque muchas no lo consideran, la estatura, la forma de tu cuerpo y la cantidad de caderas y pompis influyen muchísimo a la hora de escoger el pantalón ideal. Una mala elección acentuarán esos detalles que te hacen sentir insegura, pero si sigues estas indicaciones, de seguro harás que tu cuerpo luzca de maravilla.


• Si eres bajita pero con buenas proporciones, solo debes crear la ilusión de más estatura utilizando cortes al tobillo, no tan altos para no achicar el torso, ni hasta las pantorrillas para no acortar tus piernas. Los skinny jeans te sentarán de maravilla. Un complemento perfecto son los zapatos altos.


• Si eres alta y de contextura delgada recta o atlética, los boyfriend jeans son los indicados para ti, esos que son un poco holgados y de corte alto para marcarte cintura. Los colores claros y prelavados te sentarán de maravilla, al igual que los detalles o pinzas. Tambien puedes usar con confianza los cortes pitillos y acampanados para resaltar tus largas piernas.


• Si tienes más volumen en el área abdominal sabemos que puede ser más difícil para ti hallar un par de jeans que ajusten a la perfección a todo tu cuerpo, pero lo más importante es sacarle partido a tus piernas usando cortes rectos con buen entalle, ni muy ajustados ni muy holgados, para que puedas sentirte cómoda y lucir bien. Los colores oscuros estilizarán aún más tu silueta. Un buen complemento en esto casos son las piezas holgadas en la parte superior para disimular el volumen.


• Las curvilíneas (cuerpo de reloj de arena) pueden aprovechar los dones que les dio la naturaleza en jeans de cintura media de un solo tono, sin importar que elijan colores claros u oscuros, aunque deben evitar los deslavados y los detalles excesivos porque agrandan los muslos sin necesidad.


• Si tienes muslos gruesos o mucho trasero evita los cortes clásicos o telas muy duras ya que no se adaptarán a tu curvatura y dejarán bolsas en el tiro o la cintura. Lo mejor es optar por jeans de tejidos bien elastizados que se peguen a tu cuerpo para conseguir el mejor entalle en cintura, cadera y piernas. Los jeggins te harán ver fabulosa. Opta por colores oscuros sin detalles para estilizar tu figura.


• Si por el contrario tienes poco trasero, no te enfoques en eso, dirige tu atención a cualquier otra característica de las mencionadas anteriormente para que te guíes y siéntete libre de usar jeans con bolsillos o apliques en la parte posterior con confianza para disimular tu carencia.


¿Encontraste el estilo que te conviene? ¡Ahora visítanos en El Rack y llévate tus jeans al mejor precio! Estamos ubicados en: Edificio Obelisco, Blvd. Liberación 15-86 Local H Zona 13.

1615 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page